ENTREGA DE DORSALES

¡Este año la entrega de dorsales anticipada se realizará en el Centro Comercial Torrecardenas!

  • Si quieres evitar las colas y los nervios de última hora del domingo antes de la prueba, te esperamos el sábado 1 de febrero entre las 16:00 y las 20:00 h en la Plaza del Cine, situada en la primera planta del Centro Comercial Torrecardenas.

Te invitamos a venir con amigos, tu pareja o la familia y aprovecha para soltar las piernas dando una vuelta, seguro el ambiente será extraordinario y es muy probable que te encuentres más de una sorpresa…

 

¿Y si sólo puedo recogerlo el Domingo?

Si optas por la recogida el mismo domingo, podrás hacerlo en el interior del Palacio de los Juegos del Mediterráneo, entrando por el acceso Sur de la instalación (que se sitúa en frente de la Zona de Salida – Meta). Desde las 8 a las 9:45 h.

 

¿Qué necesitas para recoger el dorsal?

  • Para recoger tu dorsal deberás presentar el DNI y saber tu número de dorsal para colocarte en la fila correcta. En caso de los menores de edad, también será necesaria la autorización firmada por padre/madre/tutor.
  • Recuerda que también podrás recoger el dorsal de un compañer@, presentando una fotografía del documento de identidad, DNI.

 

Carrera Infantil.

La recogida de dorsales estará activa desde las 16 hasta las 16:45 h del sábado 1 de febrero, en la planta baja del Centro Comercial Torrecardenas, junto a la entrada principal (estará señalizado y perfectamente indicado para encontrarlo fácilmente).

 

Bolsa del corredor.

Después de recoger tu dorsal te esperamos en la tienda Base del Grupo Blanes situada en la primera planta del Centro Comercial Torrecardenas para entregarte la Bolsa del Corredor (recuerda…, para hacerlo tienes que disponer ya de tu dorsal). +INFO AQUÍ