Causa solidaria

En esta edición, tus pasos ayudarán a la Asociación Espacio Vive, dirigida a personas con diversidad funcional.

El Proyecto ViVe nace con el objetivo de facilitar y ayudar en el desarrollo de la autonomía personal y la integración social de las personas con discapacidad. Se plantean una serie de objetivos y actividades de manera que partiendo de lo más básico se llegue a lo más complejo, sin que esto suponga una dificultad a los usuarios.  

Es un programa pensado desde la vida y para la vida diaria, se trabaja desde todos los aspectos y se hace hincapié en la actividad de calle, actividades de diálogo, intercambio de información, manejo del euro, educación vial, actividades cognitivas, actividades espacio-temporales, en definitiva, habilidades de autonomía personal necesarias para la vida diaria.

      El equipo humano de ViVe es un equipo de 12 personas que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la discapacidad, contando con más de una década, al servicio de familias y usuarios. Se trata de 4 psicólogos, logopedas, monitores de deporte, Zumba Fitness, baile moderno, yoga, etc... especializados en llevar a cabo talleres ocupacionales, de ocio y de formación con personas con discapacidad, con estudios de Máster en Análisis Funcional y Psicología Clínica y de la Salud.

Un equipo a su disposición, profesional, cercano y vocacional implicado con la diversidad funcional.

Conócelos más a fondo en su página web o facebook