Nuevas categorías del Medio Maratón de Almería

Estas categorías no suponen entrega de premios en metálico. Sin embargo, habrá un premio especial por el colectivo que sea capaz de inscribir a más corredores en el total de las carreras saludable y medio maratón. Además, la organización del evento sorteará diferentes premios entre todos los grupos inscritos en estas 3 categorías (Friends, corporativa y asociaciones
sin animo de lucro).

Categoría Friends

Correr es aún más emocionante cuando lo haces con amigos.

La categoría "Friends" es perfecta para aquellos que buscan la energía extra que solo viene al correr con compañeros. ¿Quiénes son tus compañeros de running?

¡Inscríbete juntos y vive la experiencia! 🤝

Todos los integrantes tendrán que quedar inscritos con el mismo nombre exacto con al menos 5 inscritos entre carrera saludable y medio maratón. Para poder obtener el premio, tendrá que estar presentes durante la entrega de premios al menos 3 integrantes acreditando que forman parte del colectivo.

Categoría ONG

Corre por tu propia causa

Inscribe a tu ONG con al menos 10 participantes y podrías ganar uno de los 2 cheques solidarios de 300€ cada uno.

Todos los integrantes tendrán que quedar inscritos con el mismo nombre exacto de la ONG con al menos 10 inscritos entre carrera saludable y medio maratón. Para validar la participación de estas asociaciones y entrar en sorteo de 2 cheques solidarios por valor de 300€ cada uno, se tendrá que enviar un documento oficial de constitución como asociación sin ánimo de lucro con un fin benéfico. La fecha máxima para recibir el documento es el 12 de abril de 2024 a la dirección info@mediomaratonalmeria.com


Si la ONG desea disfrutar de condiciones ventajosas de inscripción, ha de contactar para la firma de un acuerdo entre
organización del evento y la propia interesada. Para ello, escríbenos a info@mediomaratonalmeria.com

Categoría corporativa

Tu desafío empresarial

¿Tu empresa está llena de corredores apasionados? La categoría "Corporativa" es tu oportunidad para unir fuerzas y enfrentar el desafío juntos.

Todos los integrantes tendrán que quedar inscritos con el mismo nombre de la organización a la que pertenecen y con al menos 5 inscritos entre carrera saludable y medio maratón.
Para validar la participación corporativa y entrar en sorteo de premios, se tendrá que enviar un documento hasta el 12 de abril de 2024 a info@mediomaratonalmeria.com por el que se queda autorizada la participación bajo conocimiento de la propia corporación.

Si la corporación desea disfrutar de condiciones ventajosas, ha de contactar para la firma de un acuerdo entre organización del evento y corporación interesada en participar en el evento. Para ello, escríbenos a info@mediomaratonalmeria.com
Para poder obtener el premio, tendrá que estar presentes durante la entrega de premios al menos 3 integrantes
acreditando que forman parte del colectivo.