Reserva tus tickets para el #AFTERUN

Y después de correr… ¡calma! La carrera aún no ha terminado. 

#AFTERUN surge de la iniciativa de crear un espacio de relación entre todos los runners y aficionados del gran evento del Medio Maratón Ciudad de Almería, pero en un entorno diferente al habitual.

Nuestro habitual Tercer Tiempo da paso a este nuevo concepto, #AFTERUN. Aunque reforzaremos la Zona de Avituallamiento con algún producto mas que ayude a tu recuperación.

La fuerza de voluntad a lo largo de todo el año, la constancia del día a día, la preparación física, los nervios del día previo a la competición, el esfuerzo en cada kilómetro durante la carrera y la satisfacción al cruzar la meta, todo ello requiere su recompensa. Y no solo eso, sino que el sentimiento es mucho mayor cuando lo compartes con tus seres queridos y con otras personas.

Por ello, la Media Maratón de Almería no quiere que se quede simplemente ahí, necesitamos ver cómo lo celebráis, como os contáis todas esas anécdotas que han pasado mientras os tomáis algo y disfrutáis del mejor ambiente de la ciudad.

El#AFTERUN de este año 2019 consistirá en una PAELLADA GRATUITA (cerveza o refresco no incluido, 1,50 € por consumición) para los corredores del evento que se llevará a cabo a partir de las 13.30h en La Térmica. ¡Ven y probablemente puedas ver una primera selección de fotos del evento en primicia!

Para que puedas disfrutar del servicio es MUY IMPORTANTE QUE ACCEDAS DE NUEVO A TU INSCRIPCIÓN Y RESERVES (Zona Deportista > Tus pruebas > Editar > Modificar > Guardar), ya que hay un aforo que no podemos superar. Indícanos en ese momento cuántos tickets necesitas (máximo de dos por persona). ¡Así de simple! Los podrás recoger cuando vayas a por tu dorsal, en el mostrador que se habilitará específicamente para esto.