Tercer tiempo

La clave de todo haber encontrado dos patrocinadores como Estrella Levante y Cash Borosa, además de contar con una empresa especializada como Catering Alcazaba para hacer de enlace y preparar con mucho cariño las elaboraciones que te ofreceremos el domingo 3 de abril a partir de las 10:30 h.

Espacio abierto para todos los corredores y corredoras del Medio Maratón y la Carrera Saludable.  Casi en la misma Zona de Salida – Meta, frente al escenario para las dinamizaciones y la entrega de premios, con todo el ambiente del evento podrás disfrutar en compañía de otros participantes, familiares y amigos que hayan ido a animarte, de un servicio que creemos es de primera incluido en el precio de la inscripción.

Podrás retirar del camión de Estrella Levante cerveza recién tirada y recoger en la zona de barras crecana, un completo envase individual con hasta cinco elaboraciones.

  • Ensalada de pasta
  • Postre dulce
  • Bocatín de jamón con tomate
  • Sanwich de pan de molde, huevo cocido, tomate y atún.
  • Bollo de leche (media noche) de pavo, queso y mantequilla.
  • Set de cubiertos y servilleta.

Habilitaremos una zona de mesas al aire libre junto a la zona en la que se da el servicio para que puedas degustar de todo lo más cómodamente posible.

El domingo 3 de abril a partir de las 11:15 h podrás tener acceso a este servicio y disfrutar de cerveza fresquita y algunas elaboraciones con las que recuperarte del esfuerzo.  

El Tercer Tiempo estará situado en la explanada Sur del Palacio de los Juegos Mediterráneos, junto enfrente del Camión Podium para la Entrega de Premios. 

En esta edición el servicio será sin coste adicional y está incluido en la inscripción. Esto ha sido posible gracias a la colaboración de Estrella Levante y Cash Borosa 

En breve esperamos poder darte más detalles. 

Error.

Le pedimos disculpas, por favor regrese a la página principal o use este formulario de búsqueda.