ALOJAMIENTO 24

Un hotel en primera línea de playa y a las puertas de un Parque Natural.

Un buen descanso es crucial para obtener resultados antes de un gran reto y esfuerzo físico.

Por ello proponemos que tu alojamiento sea en el Barceló Cabo de Gata, con promoción para nuestros Runners:

Código promocional: 24EVMMA10 (válido hasta: 01/04/2024) (Fechas de reserva: desde el 12/04/2024 hasta 14/04/2024

Como alternativa, podrás llamar a la central de reservas facilitando el código promocional: 📞 97192 80 21

Una vez seleccionadas las fechas deseadas, numero de adultos/niños y tipología de habitación y régimen, pueden fácilmente aplicar el código descuento en el apartado “añadir cupón” en el resumen de la reserva:

El hotel Barceló Cabo de Gata**** disfruta de una privilegiada ubicación, a pie de playa, frente al mar Mediterráneo, y a tan solo 10 min. en coche del aeropuerto de Almería. Su acceso directo al Parque Natural de Cabo de Gata lo convierte en un destino inigualable para amantes de la playa, el sol y la naturaleza.

Sus 230 habitaciones amplias y muy luminosas son ideales para brindar una cómoda estancia en familia o unas relajantes vacaciones en pareja. La mayoría dispone de magníficas vistas al mar o a la zona de piscinas y disponen de un completo equipamiento.

El hotel cuenta con 4.000 m2 de jardines, 4 piscinas exteriores (una de ellas con sistema aerotérmico), restaurantes y bares, interiores o al aire libre (con la posibilidad de Todo Incluido), además de 5 salones especiales para eventos. También incluye un abanico amplio de actividades y deportes para entretener a huéspedes de todas las edades.

Barceló Cabo de Gata dispone de un completo U-Spa en el que podrá disfrutar de un amplio circuito de hidroterapias, novedosos tratamientos de belleza o de un entrenamiento en su sofisticado centro Fitness.

Dispone de Habitaciones Individuales y Dobles.  Disfrutarás de un descuento (sobre el precio de su web) indicando que eres corredor del Medio Maratón de Almería, en los siguientes teléfonos:

Consulta la Ubicación aquí