BOLSA DEL CORREDOR 24

¡Esta edición la entrega de dorsales y bolsa del corredor anticipada se realizará en el Palacio de los Juegos del Mediterráneo!

  • Si quieres evitar las colas y los nervios de última hora del domingo antes de la prueba, te esperamos el sábado 13 abril entre las 16:00 y las 20:00 h.
  • ¡NOVEDAD! Podrás recoger tu bolsa el sábado en horario de mañana (aún por confirmar)

Te invitamos a venir con amigos, tu pareja o la familia y aprovecha para soltar las piernas dando una vuelta, seguro el ambiente será extraordinario y es muy probable que te encuentres más de una sorpresa…

¿Y si sólo puedo recogerla el Domingo?

Si optas por la recogida el mismo domingo, podrás hacerlo en el interior del Palacio de los Juegos del Mediterráneo, entrando por el acceso Sur de la instalación (que se sitúa en frente de la Zona de Salida – Meta). Desde las 8 a las 9:45 h.

 

¿Qué incluye la bolsa del corredor?

El importe de la inscripción incluye la camiseta oficial sublimada exclusiva del 25ª aniversario.

Siente el Medio Maratón de Almería …¡en cada paso!

Esta edición podrás obtener los calcetines oficiales del Medio Maratón de Almería, especial 25ª aniversario por un coste extra.

👣 Calcetín tecnico bordado con rejilla de transpiración, goma antiarrugas en el pie, costura plana, hecho con Air soft+elastan.

💦 Repele la humedad y tiene un agradable tacto.
🏃🏻 Se adapta perfectamente al pie, ¡especial para running!

Barqueta de tomates de CASI

CASI, Especialistas en tomate son líderes en la producción de frutas y verduras por más de 75 años. Llevarán lo mejor del campo y nuestra tierra al corredor el próximo 14 de abril.

¡Y más aún!